Términos y Condiciones

Tecnolandia S.A., a través de nuestro http://www.tecnolandia.com.py en adelante el “Sitio”, comunica a nuestros Clientes los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización por éstos del Sitio (en adelante Usuario/Cliente). Asimismo, se informa en el presente respecto de la política de protección de datos de carácter personal (en adelante los “Datos Personales”) con el objeto que los Clientes Usuarios determinen en forma voluntaria si desean suministrar a Tecnolandia S.A. sus datos personales en ocasión del uso del Sitio o compra de alguno de los productos ofrecidos por Tecnolandia S.A. en el mismo.

El Propietario y Operador del Sitio es Tecnolandia S.A. La dirección del Sitio Web es Senador Long 856 casi España – Asunción, Paraguay.-

En función de los expresado anteriormente, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario/Cliente del Sitio.-

1. El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas.

2. Tecnolandia S.A. se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándose a través de publicaciones en el Sitio. Asimismo, Tecnolandia S.A. se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios/Clientes, en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente.

3. Protección de los Datos Personales: Tecnolandia S.A. ha implementado todos los procesos requeridos a los efectos de Protección de los Datos Personales de los Usuarios/Clientes, con el objeto de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los Datos Personales suministrados por el Usuario/Cliente a Tecnolandia S.A. Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el Usuario/Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Usuario/Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de acceso a los mismos. También podrá rectificar los mismos, o solicitar el retiro de su nombre de la base de datos, ingresando al Formulario de Atención al Cliente correspondiente y completando dicho Formulario.

4. Mediante el uso del sitio el Usuario/Cliente acepta los términos y condiciones del presente y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.

5. Toda la información suministrada por el Usuario/Cliente deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio.

6. Al utilizar el Sitio, el Usuario/Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña. En función de lo especificado en el presente, el Cliente/ Usuario es responsable de todo lo que se registra en su cuenta.

7. Indemnidad: Asimismo el Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos. El Cliente/Usuario se obliga a mantener indemne a Tecnolandia S.A. por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte del Usuario/Cliente, o en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función del desempeño o actividad realizada por el Usuario/Cliente en el Sitio.

8. Compra de Productos: La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Usuario/Cliente de estos Términos y Condiciones. Asimismo, podrán variar las características técnicas de los productos y/o los precios, podrían no coincidir con los ofrecidos en los locales Tecnolandia S.A.. Las imágenes publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios. En caso de que ocurra algún inconveniente en el Sitio y/o se desconfigure a causa de alguna modificación interna y los precios hayan sido modificados o afectados, la venta podrá cancelarse sin perjuicio, de la devolución de los importes ya abonados, conforme a los trámites administrativos con entidades emisoras u otras. Por cada transacción realizada, el Usuario ratificará su conocimientos y aceptación de los términos y condiciones aquí explicados.

9. Proceso de compra: Sin perjuicio de encontrarse detallado el proceso de compra en el Sitio, el mismo se detalla a continuación:

9.1. Se deja expresa constancia que Tecnolandia S.A.. no se responsabiliza por los reintegros que deban efectuar los Bancos Emisores de tarjetas de crédito, respecto a las promociones vigentes, siendo dichas Entidades Emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma correspondiente.

9.2. Tecnolandia S.A.. podrá contactar al Usuario/Cliente vía telefónica para realizar una validación de datos, debiendo tener dicha línea base en Paraguay.

9.3. El resultado de la operación será informado al Usuario/Cliente y las operaciones exitosas generarán el comprobante vía correo electrónico a su casilla de email registrada en el Sitio.

9.4. El cliente sabe y reconoce, que transacciones que pudieran haber sido consignadas como “aprobadas”, puedan ser canceladas con posterioridad, debido a indisponibilidad de productos, discontinuación de los mismos u otros factores. En tales casos, Tecnolandia S.A. se comunicará inmediatamente con el Usuario por los medios de contacto indicados por éste, a los fines de proponer una solución o iniciar los trámites de devolución de dinero. Tecnolandia S.A. no será responsable por la falta de precisión en los datos de contacto brindados por el Usuario. Si luego de 72 horas desde la primera comunicación, el Usuario no ha sido contactado, Tecnolandia S.A. realizará por su sola cuenta la reversión de la operación y devolución de dinero, según el proceso de los Bancos o entidades emisoras. 

10. Precios: Todos los precios publicados en el Sitio poseen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el estipulado en la Factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario/Cliente.

11. Facturación: La factura a emitirse será la de consumidor final, la misma es entregada al momento de la entrega o retiro del Producto.

12. Formas de Pago: El Sitio dispone de distintas metodologías de pago, siendo estas a Contra Reembolso, Transferencia Bancaria o Pagos Online con tarjeta de crédito o débito a través del servicio vPOS, proveído por Bancard S.A.. Tecnolandia S.A.. no valida ni opera los Pagos Online en forma directa, sino a través de una pasarela de pago autorizadas por Bancard S.A., la cuál ofrece los servicios de Validación de Tarjetas, Identificación de Titulares y Código de Seguridad.

12.1. Una vez registrado el Usuario/Cliente podrá conocer los planes disponibles de cada entidad y prestadora autorizados por las mismas mediante acuerdos con Tecnolandia S.A.. 

12.2. Tecnolandia S.A. no recolecta ni almacena datos de las tarjetas de créditos ingresadas en el Sitio, ni define el resultado de la operación, siendo éstas responsabilidad de las Entidades Emisoras. La información se encuentra encriptada entre el procesador Bancard y el Usuario/Cliente.

13. Entregas: Los métodos y costos de envío que le brinda Tecnolandia S.A.. dependen de la cantidad de productos, del lugar de entrega de los mismos y principalmente del método de envío seleccionado por el Usuario/Cliente. Tecnolandia S.A. dispone de envíos "Express" con entregas pagas y envíos "Estándar" con entregas gratuitas de 24 a 48 horas (válidos para Asunción y Gran Asunción) o también el Sitio brinda la opción de retirar de una sucursal a elección del Usuario/Cliente. Al momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora su Documento de Identificación (Cédula de Identidad). El receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.

13.1. Confirmada su compra el Usuario/Cliente será informado del costo de entrega final. 

13.2. Horarios de Entrega: Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas y Sábados de 08:00 a 16:00 horas. Los domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto, para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta los días hábiles (válido para Asunción y Gran Asunción). Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes se realizará una validación de datos. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Asimismo, En caso de seleccionar la opción de Retiro de Sucursal en un horario y/o fecha no hábil, el Usuario/Cliente deberá contactar a la Sucursal seleccionada para la verificación de la existencia del producto.

14.Garantía: La garantía no cubre desperfectos ocasionados por el mal uso del producto. Ejemplos: Si el producto ha sido operado o manipulado por personal no autorizado. Si el numero de IMEI /SERIAL del producto no coincide con el numero que figura en la factura. Si los sellos de garantía han sido rotos, retirados o modificados. Daños causados por fallos eléctricos externos, accidentes, desastres naturales, mal uso intencionado o accidental, abuso, mantenimiento inapropiado o negligente, o uso bajo condiciones anormales, roturas de engranajes por sobrecarga, daños ocasionados por instalaciones o conexiones inapropiadas de dispositivos periféricos. Sobrepresión en pantallas, carcasas y vidrios rotos o golpeados, equipos mojados, daños causados por software de terceros, virus, etc..

14.1: Kiland: Los productos son verificados por el servicio técnico de Tecnolandia. El tiempo para la emisión del informe es de 24 a 72 horas posterior a la recepción.

14.2. HP: El servicio técnico trabaja de forma excepcional debido a que la marca no posee representante oficial en Paraguay, por lo que la asistencia técnica se realiza vía telefónica a una línea internacional. El tiempo aproximado para informes es de 1 a 2 semanas dependiendo de la gravedad del problema.

14.3. Otras Marcas: Los productos son enviados a los proveedores y representantes correspondientes. El tiempo para informes es de 48 a 120 horas luego de la recepción

15. Derechos de Propiedad Intelectual: Tecnolandia S.A. es una marca registrada y se encuentran todos los derechos reservados.

16. Los bienes y/o servicios ofrecidos en el Sitio no son promovidos, auspiciados ni garantizados por VISA, MASTERCARD u otras entidades similares.

17. Legislación Aplicable: El presente es regido por las leyes de la República de Paraguay.

18. La Aplicación móvil de Tecnolandia S.A. se regirá por los mismos Términos y Condiciones del Sitio.