*Aplican condiciones. Promoción válida del 1/06/19 al 05/06/19 y solo apto para los televisores Kiland de 50”, 55”, 65”, 75” y 85” 

SI NO TE GUSTA TE DEVOLVEMOS TU DINERO - KILAND A LO GRANDE.

 

La actividad " SI NO TE GUSTA TE DEVOLVEMOS TU DINERO- KILAND A LO GRANDE" es realizada por Tecnolandia S.A. – ubicada en el Shopping Mariscal bloque nuevo, Shopping Mariscal Bloque Viejo, Shopping Villamorra, Shopping del Sol.

 

Esta actividad consiste en que el consumidor tras haber comprado tan siquiera una unidad de Televisor Kiland de 50”, 55”, 65”, 75”, 85” de los locales de Tecnolandia mencionados estará en la posición de reclamar su dinero de vuelta si considera que ésta no cumple con sus expectativas hasta 8 días luego de realizar la compra.

 

Territorio: Esta Actividad estará vigente y será válida únicamente para el territorio de Asunción y Gran Asunción – Paraguay.

 

Vigencia: La Actividad tendrá la vigencia que a continuación se describe:

 

Fecha de Inicio: uno (1) de junio de 2019.

Fecha de Terminación: cinco (5) de junio de 2019.

 

Términos y Condiciones

 

Los siguientes son los términos y condiciones para la participación en la actividad arriba indicada.

 

PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD

 

Podrán participar todas las personas naturales (excluyendo expresamente a Personas Jurídicas), que cumplan las siguientes condiciones:

 

·       Ser mayores de dieciocho (18) años.

·       No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de Tecnolandia S.A. En caso de verificarse que un participante se encontraba bajo estos vínculos al momento de participar, se anulará el reclamo y será considerado inválido.

·       Cumplir con las condiciones indicadas en el presente.

·       Residir en Paraguay de manera permanente.

 

REQUISITOS PARA EL REEMBOLSO

 

El reembolso del valor del producto “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”, de Tecnolandia SA. se realizará devolviendo al usuario el dinero que pagó por el producto según la respectiva factura de compra y solo para el consumidor que haya seguido correctamente la forma de uso de los  “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”, y considere que no cumple con sus expectativas.

 

Es imprescindible guardar la factura relativa a la compra de los Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”. Estos comprobantes serán exigidos para fines de reembolso. Por tal motivo sólo se aceptarán reclamos de consumidores que hayan realizado su compra en establecimientos comerciales que expidan facturas, acordes a las leyes paraguayas.

 

Sólo serán válidas las facturas relativas a las compras de “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”,  realizadas entre 01/06/19 y 05/06/19. Si la factura con la que se solicita el reembolso está fuera de tal período, no se le reembolsará ningún valor al consumidor.

 

El producto tiene que estar en excelente estado, así como se entregó.

El Televisor no podrá ser instalado con soporte por la pared.

El Televisor podrá ser instalado solamente con las patas encimas de un mueble.

Todos los accesorios tendrán que ser devueltos en excelente estado y tendrán que estar completos.

La caja del televisor tiene que estar en perfecto estado.

El televisor solamente podrá ser instalado y desinstalado por técnicos propios de TECNOLANDIA SA, en el caso que se notara manipulación por técnicos terceros el reembolso queda automáticamente anulado.

 

Sera válido sólo un reclamo por persona y por factura.

 

PROCEDIMIENTO PARA EL REEMBOLSO

 

Para solicitar el reembolso de lo pagado por Tecnolandia S.A., el consumidor deberá seguir el siguiente procedimiento:

 

1.     El consumidor deberá comunicarse al correo electrónico ventas@tecnolandia.com.py a más tardar el jueves trece (13) de junio de 2019, según fecha de compra, contando 8 días del mismo,  en donde suministre sus datos y además notifique que enviará la información que en seguida se indica. Dicha información deberá indicar el motivo de disconformidad del producto.

 

a.     La factura original de compra de los Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”,; la cual deberá tener la identificación clara del establecimiento comercial donde compró el producto: nombre del establecimiento, Ruc o Ci, dirección y ciudad. Importante: Todas las facturas deben corresponder a compras efectuadas durante el período del uno (1) de junio de 2019 hasta el cinco (5) de junio de 2019. La factura debe tener la fecha en la que se compró el producto “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”. La factura debe estar impresa claramente, totalmente legible y en buenas condiciones físicas. No serán aceptadas las facturas que no cumplan con todos estos requisitos.

 

b.     Los datos personales del consumidor que está reclamando: nombre completo, número de cédula de ciudadanía, dirección completa, ciudad, teléfono de contacto, celular y correo electrónico, si lo tiene. Estos datos deben estar escritos en un papel en blanco en letra imprenta, escritos de forma clara y legible.

 

c.      Fotocopia de la cédula de ciudadanía del consumidor que está solicitando el reembolso.

 

2.     La solicitud del consumidor será analizada (se verificarán facturas, el televisor, datos personales y fotocopia de la cédula enviados) y, en un plazo máximo de 15 días hábiles, después de recogida la información, daremos una respuesta a la solicitud (en primera instancia, vía correo electrónico. Si el consumidor no tiene correo electrónico, se le dará la respuesta telefónicamente y se enviará una carta física con la respuesta).

3.     Siempre y cuando todos los datos estén conformes y el reembolso sea aprobado, junto con la respuesta a la solicitud, Tecnolandia S.A. enviará al consumidor un formulario para el reembolso del dinero pagado por el producto “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”, (en primera instancia vía correo electrónico, si el consumidor no tiene dirección de correo electrónico, se le enviará el formulario por correo físico). El consumidor deberá devolver este formulario a Tecnolandia S.A. , debidamente diligenciado (vía correo electrónico si lo tiene, de lo contrario vía correo físico*) con los datos de su cuenta bancaria y respondiendo a algunas preguntas comerciales:

 

a.     El formulario contiene preguntas relacionadas al uso de los “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”,  y los resultados presentados, las cuales deberán ser todas respondidas por el consumidor.

 

b.     En el mismo formulario, el consumidor deberá suministrar los datos de una cuenta bancaria a su nombre para efectuar el depósito relativo al reembolso objeto de esta actividad. En caso de que el consumidor no sea titular de ninguna cuenta bancaria, deberá entonces indicar cualquier otra cuenta bancaria y su respectivo titular, (identificado por su nombre completo y cédula de ciudadanía), quien se entiende autorizado para recibir en nombre del consumidor. El reembolso solo se hará a través de una cuenta bancaria Paraguaya (ahorros o corriente de alguna entidad bancaria). Tecnolandia S.A. no se asume ninguna responsabilidad derivada del pago del reembolso a una cuenta equivocada o indebidamente autorizada. En este caso, el consumidor no tendrá derecho a un nuevo pago por cuenta de Tecnolandia S.A.

 

4. Tecnolandia S.A. verificará, a su sola discreción, que todas las preguntas del formulario mencionado en el punto anterior, hayan sido respondidas y, si el interesado informó correctamente los datos bancarios para el pago del reembolso. Estando correctos todos los datos suministrados, el pago será realizado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la revisión y aprobación del formulario diligenciado.

 

5. La suma por reembolsar será la que indique las facturas equivalentes solamente a los “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”,  no así a otros productos que contenga la factura.

El IVA aplicable a los “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”,  y pagado por el consumidor está incluido en los cálculos y formará parte del reembolso.

 

6. Los reembolsos serán realizados de acuerdo con las opciones indicadas anteriormente, y con base en el consumo realmente demostrado. El valor del reembolso será el mismo monto que sumen las facturas enviadas correspondientes a la compra de los “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”. Si en la factura se relacionan otros productos, Tecnolandia SA. solo reembolsará el valor que corresponda a los “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”. La información será validada por Tecnolandia S.A. con base en las facturas y Televisores enviadas por el consumidor con sus datos personales y fotocopia de la cédula de ciudadanía. Cada consumidor podrá solicitar el reembolso por solo una vez.

 

7. La factura, para ser aceptada, deberá obligatoriamente estar de conformidad con la legislación tributaria y fiscal vigente en Paraguay, conteniendo la identificación del establecimiento vendedor del producto “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”, nombre del establecimiento comercial, RUC, dirección, ciudad, fecha de compra, unidades y descripción de los productos comprados, entre otros datos. Las personas jurídicas no pueden participar en esta actividad.

 

8. El reembolso previsto en esta actividad es individual e intransferible, salvo en el caso que el consumidor no posea cuenta bancaria, pudiendo ser solicitado solo una (1) vez por el consumidor. El reembolso se realizará durante los siguientes quince (15) días hábiles después de haberse aprobado el caso.

 

9. Si Tecnolandia S.A. establece que el consumidor ya participó antes en esta misma actividad, los demás pedidos de reembolso que solicite ese mismo consumidor, serán automáticamente rechazados, independiente de cualquier aviso al consumidor.

 

10. El acceso al sitio de Internet para obtener información sobre la actividad es de responsabilidad total del participante. Tecnolandia S.A. no se responsabiliza por eventuales fallas de Internet ajenas a su competencia que imposibiliten el acceso al sitio.

 

11. En los siguientes casos, el consumidor no tendrá derecho al reembolso del dinero pagado por el producto “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”:

 

a.     Las solicitudes que contengan una o varias facturas fechadas           por fuera del período de duración de la actividad. Actividad válida desde el uno (1) de junio hasta el cinco (5) de junio de 2019.

 

b.     No serán reembolsadas las compras cuyas facturas no cumplan con las condiciones descritas en el punto nueve (09) del presente documento de términos y condiciones. Las facturas deben ser originales y totalmente legibles, deben tener la fecha de compra y tener la identificación clara del establecimiento comercial donde se compró el producto “Televisores Kiland 50”. 55”, 65”, 75” y 85”: Nombre del establecimiento, RUC, dirección y ciudad.

 

c.       No se reembolsará el dinero a personas menores de dieciocho             (18) años de edad.

 

12. El participante será desclasificado de la actividad si llegase a infringir estos términos y condiciones y/o, en el caso de fraude, pudiendo, además, responder civil y/o penalmente por tal conducta. Se entiende por fraude, a título de ejemplo, el envío de factura falsificada, el suministro de datos no verídicos, entre otras situaciones.

 

13. No podrá participar de la presente actividad ninguna persona física que sea empleada o contratista de Tecnolandia S.A., y / o cualquiera de sus filiales incluyendo sus cónyuges y parientes hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

 

14. Tampoco pueden participar en la presente actividad menores de edad, ni personas que no residan permanentemente en Paraguay.

 

15. Todos los datos suministrados serán tratados confidencialmente y utilizados sólo para la relación de Tecnolandia S.A. con su consumidor.

 

El consumidor puede obtener más información sobre la actividad a través del sitio web http://www.tecnolandia.com.py, así como a través de la línea de atención al consumidor de Tecnolandia S.A (021) 600-541.

 

El presente documento de términos y condiciones permanecerá colgado en el sitio web http://www.tecnolandia.com.py, desde el 1/06/2019 hasta el 13/06/2019, y por el solo hecho de participar en esta actividad, implica su aceptación incondicional a las reglas aquí establecidas. Si usted no está de acuerdo con alguna de las reglas anteriores, por favor absténgase de participar en la actividad "SI NO TE GUSTA TE DEVOLVEMOS TU DINERO-KILAND A LO GRANDE ".

 

CONDICIONES ADICIONALES

 

TECNOLANDIA S.A. se reserva el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones a la presente actividad.

 

TECNOLANDIA S.A., se reserva el derecho de poner término o modificar la presente actividad, o descalificar a uno o varios Participantes, en caso de existir fraudes o sospechas de fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de esta organización que pudieran comprometer la integridad de la actividad o que atente contra el espíritu promocional, competitivo y recreacional de esta.

 

La responsabilidad de TECNOLANDIA S.A. finaliza cuando se efectúe el reembolso en la cuenta bancaria designada por el participante, bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar al participante cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en la actividad, ni por cualquier otra causa.

 

En caso de resultar necesario TECNOLANDIA S.A. se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar las presentes condiciones y/o cualquiera de los procedimientos antes o durante el desarrollo de la presente actividad.

 

CONDICIONES GENERALES PARA ACTIVIDADES QUE IMPLIQUEN INTERNET.

 

 TECNOLANDIA SA pone el mayor empeño en asegurar una alta calidad y confiabilidad para sus Páginas y para sus sitios Web y sus sucursales mencionadas, no obstante, reconoce la posibilidad de que el uso de comunicaciones y de la estructura de Internet introduzca condiciones no queridas en las que el sitio Web no funcione, funcione mal o introduzca errores o códigos maliciosos a sus usuarios.

TECNOLANDIA S.A. no será responsable por ningún daño y/o perjuicio, directo o indirecto, que el Participante pudiera sufrir como consecuencia del acceso a esta Página y/o sitio Web y/o la utilización, uso, aplicación y/o procesamiento de la información de este sitio Web, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños causados por virus que infecten el/los sistema(s) del Participante.

 

Asimismo, TECNOLANDIA S.A. no será responsable por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas, sean confusas o tuvieren errores, ni por cualquier otro desperfecto técnico que las mismas pudieren tener con motivo o en ocasión del envío o recepción de las mismas.

 

Dadas las condiciones de seguridad vigentes hoy en Internet, los Participantes deben entender que cada vez que divulguen voluntariamente información personal en línea, esta puede ser recogida y utilizada por terceros sin autorización. En consecuencia, si bien TECNOLANDIA S.A. realiza sus mejores esfuerzos para proteger su información personal, no pueden garantizar, y no será responsable, por la difusión de los datos personales de los Participantes por personas ajenas a ellas, ni por los daños y perjuicios generados como consecuencia de ella.

 

FINALES

 

TECNOLANDIA S.A., declara y garantiza que cuenta con todos los derechos y autorizaciones aplicables para el desarrollo de esta actividad.

 

La persona que participe y pida la devolución de su dinero, autoriza la difusión y publicación de su nombre en la página web y redes sociales de la actividad o donde y por el medio que TECNOLANDIA S.A. decida, sin derecho a compensación o remuneración de ningún tipo por dicha publicación.

 

La interpretación de los presentes Términos y Condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación.

 

En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y no entregar el premio.

 

TECNOLANDIA S.A no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

 

 

 

 

 

 

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Firma del consumidor                                                       Representante legal de la empresa

Aclaración

CI