EL BUZON DE LOS DESEOS: Destino Riviera Maya

“EL BUZON DE LOS DESEOS”

 

El viernes 30 de noviembre, a las 19:30 el local de Tecnolandia del Shopping del Sol se vistió de fiesta para un divertido show navideño a cargo de los famosos personajes de Navidad: Papá Noél, sus duendes y el Grinch, quienes fuerón los encargados de encender las luces de nuestro árbol con divertidos juegos y obsequios para todos los presentes. También realizamos el sorteo de importantes premios entre todos lo que nos acompañaron.

 

De esta manera se dio inicio a la última promo del año denominada:

“El Buzon de los deseos te lleva a Riviera Maya”, donde las compras a partir de 100.000 Gs, realizadas del 1 de diciembre al 6 de enero del 2019 participan del sorteo de un viaje para 2 personas todo pago a Riviera Maya. Adquiriendo productos de la marca Kiland, que representamos y garantizamos, generan doble cupón y comprando desde la web tendrán triple cupón.

 

También se anunció la presencia de Papá Noel en nuestro local del Shopping del Sol todos los domingos de diciembre hasta Navidad, de 17:00 a 20:00, para recibir las cartitas de deseos de los niños y luego Santa los adquiera con importantes descuentos, empaque personalizado y delivery.

 

El evento conto con la presencia de clientes, amigos y publico en general que paso a disfruta un lindo momento en familia con show, premios, bebidas y bocaditos.

 

Especial agradecimiento a las empresas y marcas que nos apoyaron: PUROSOL, PULP, CERVEZA SOL, TRAPICHE, KOLKE, SAMSUNG, PANORAMA VIAJES, KILAND.

Todos Los Comentarios

Leave a Reply